Altona Dockropa sport.para hombre.aventura.

Altona Dock hombre.

Altona Dock es una empresa de ropa de hombre casual fundada por Ángel Ortega, y con solo un par de años en la Madrid Fashion Week Show Men, ha conseguido un gran reconocimiento en el sector. Sus diseños de ropa para caballeros están llenos de color. Para aquellos que le gustan vestir sport pero que no renuncia a los clásicos, a las prendas cómodas y versátiles. Fijándonos en su filosofía y rápida trayectoria, Antonio Guirado se ha convertido en distribuidor exclusivo de Altona Dock para Málaga y la Axarquía (Vélez-Málaga).

Polo de Altona Dock hombre, en estampado sobre amarillo palo.
Polo de Altona Dock para chicos, en estampado sobre amarillo palo.

Estilo de ropa Altona Dock hombre.

Altona Dock es una firma de moda que va más allá de la venta de ropa y que tiene como aspiración dar una visión más personal al mundo. Un estilo propio que busca sentirse bien con uno mismo; un propósito que se marcaron desde el comienzo: “Si quieres cambiar el mundo, primero cámbiate a ti mismo“.

El fit que dibuja la marca española es más estrecho que la hechura normal para ropa de hombre, para así resaltar la figura masculina. Eso no quita que Altona Dock utiliza tejidos clásico como los cuadros y el “oxford”.

Camisa de cuadros en llamativos colores, de Altona Dock.
Camisa de cuadros en llamativos colores, de Altona Dock.

Qué prendas abarca Altona Dock.

La colección de ropa de hombre de Altona Dock va desde los abrigos, las camisas, camisetas, pantatoles, polos, jersey de punto, sudaderas de algodón y pantalones vaqueros. Todo el espectro que un hombre que le gusta vestir “casual” necesita para ir a la última, y lo puede tener con Altona Dock.

Imagen de la última colección de Altona Dock, para hombre y mujer.
Imagen de la última colección de Altona Dock, para hombre y mujer.

Historia de los comienzos de Altona Dock

Playas de Melbourne, prologo de su historia. Su nombre proviene de un barrio de la ciudad de Melbourne, Australia, donde veía atardecer. Sólo con 4 años de experiencia, Altona Dock ya se ha hecho un hueco en la moda masculina.

Y participan activamente en eventos deportivos, como el Ironman de Hawai o siendo partners de SAG Racing Team en Moto2.

Por último, os invitamos a que visitéis su página oficial, y que nos consultéis cualquier duda a través de nuestro mail o al teléfono 952 54 97 00. Te esperamos.

Uno de los primeros grupos de chicos en hacer surf, California.
Uno de los primeros grupos de chicos en hacer surf, California.