Alquiler de chaqués para ceremonias en Vélez-Málaga, la Axarquía.

El alquiler de chaqué para padrinos, novios o acompañantes es un apartado de nuestro negocio actual. En Antonio Guirado somos conscientes que es una prenda con gran auge y de moda, pero no todos los hombres quieren adquirirla.

Con el tiempo, hemos comprobado que nuestra clientela demandaba este tipo de incorporación, por lo que decidimos crear una colección de chaqués para alquilar en eventos importantes, como es una boda. Tenemos a vuestra disposición este servicio en nuestro establecimiento de Vélez-Málaga (Axarquía).

Cómo se renta un chaqué para boda.

Es un proceso fácil. El hombre que se decide por este método nos dice cual su función en enlace: novio, padrino o invitado.

Una vez que fijamos su papel, comprobamos la talla de nuestro cliente. Le enseñamos el muestrario de chaqués, como ya sabéis, formados por 3 piezas: levita, pantalón y chaleco.

En este servicio damos 2 opciones: el chaqué para estrenar o el de rotación.

Por último, todos nuestros chaqués son de nuestra firma propia de sastrería para hombre, Lebrel Misura.

Nuestros clientes pueden escoger entre 2 outfit.

Por un lado, llevar una levita de cadi negro (modelo clásico), combinada con pantalón de raya tradicional. U optar por un chaqué de 3 piezas en ojo de perdiz azul.

En el caso de escoger la levita negra, el chaleco a conjuntar es de color gris o albero (tono claro). Si quiere el cliente, los tirantes también pueden ser alquilados para esta ocasión.

Concierta una cita con nosotros por teléfono (952 54 97 00) o escríbenos a nuestro mail ag@antonioguirado.com. Te explicaremos todo lo que necesites.