Ropa de hombrea medidasastrería.para tí.

En Antonio Guirado nos dedicamos hace muchos años a la misura o sastrería para hombre. Es nuestra singularidad y por que somos conocidos. Después de muchos años de trabajos nos dimos cuenta que, si la ropa para hombre no queda ajustada al cuerpo masculino, deforma, desdibuja y perjudica su figura.

Comienzos en la sastrería para hombre.

Por lo que decidimos entrar en el mundo del traje sastre para caballero y la ropa a medida para hombre. Y no por que sea aconsejable si tu cuerpo no es perfecto en este mundo actual, si no por que la satisfacción de nuestros clientes cuando optan por esta alternativa, es extraordinaria e inmensa.

La combinación que más nos piden es el traje chaqueta, tanto para evento informal como ceremonia. Le damos la posibilidad a nuestros clientes de customizar todo, desde los elementos importantes (telas, forros, hechuras), hasta los detalles (botones, costuras, felpis). Las probabilidades a la hora de personalizar el traje sastre son enormes.

Detalles de los felpis, detalles dentro de la sastrería hombre.
Detalles de los felpis, en contraste con los tejidos de las chaquetas.

El traje para hombre, al ser dos piezas, duplica su satisfacción, ya que te da la ocasión de utilizar cada pieza por separado. Los hombres que dan el paso a la sastrería, no solo no se arrepienten, si no que vuelven a nuestro establecimiento para repetir, ya que las prendas más cómodas de llevar y de gran singularidad.

Traje sastre para hombre, en color azul, con chaleco claro cruzado.
Traje sastre para hombre, en color azul, con chaleco claro cruzado.

Lebrel Misura, nuestra firma propia en sastrería para hombres.

Nuestra implicación en la sastrería de caballero es tan importante, que desde hace un tiempo tenemos nuestra propia marca de trajes y ropa a medida para hombre: Lebrel Misura.

Esto nos permite tener mucha más libertad y variedad a la hora de confeccionar una prenda. Sólo tu imaginación es la que le pone límites.

Para conocernos mejor o solucionar cualquier pregunta, no dudes en consultarnos a través de nuestra página de contacto o llamar al teléfono 952 54 97 00.

 

Traje a medida en cuadro de principales de Gales, en gris, con corbata de estampado "chasimire"
Traje a medida en cuadro de principales de Gales, en gris, con corbata de estampado “chasimire”