Trajesde ceremonia.de novios.para padrinos.para eventos.para tí.

Nuestra forma de entender en Antonio Guirado los trajes de ceremonia es personal y especializada, buscando siempre en la calidad en los tejidos, profesionalidad de las empresas con las que trabajamos y lo más importante, trato personalizado a nuestros clientes para que quede totalmente satisfecho con su atuendo. Nuestra experiencia en este sector es larga, permitiéndonos buscar nuevas tendencias para caballero, sin dejar atrás la elegancia que requiere ese evento.

El traje para ceremonia de hombre es toda una sección dentro nuestra tienda en Vélez-Málaga, siendo las siguientes indumentarias las más importantes: El traje para novio, el de padrino, el traje del acompañante y el traje de protocolo.

Los 3 primeros forman parte del evento más importante para muchos hombres, su boda. A continuación os exponemos las firmas que tenemos disponibles para vosotros, así como nuestra marca propia en trajes para bodas.

Indimentaria de ceremonia: el novio.

El traje de novio es la pieza principal dentro del apartado “boda”. Buscando a un hombre que no se conforma con cualquier cosa, Antonio Guirado escoge los modelos de trajes para novios que destacan por algunos de sus detalles: Calidad de telas, confección, hechura, botonaduras, estilo actual, etc.

Nuestros trajes de ceremonia te quedarán como un guante al ser pedidos a medida.

Traje para novio en brocado azul noche, de Enzo Romano.
Traje para novio en brocado azul noche, de Enzo Romano.

Traje de ceremonia: el padrino.

El traje de padrino es el siguiente en importancia….¡o más!. Un hombre más maduro que necesita un experto para que el traje quede perfecto, y resalte lo mejor de cada uno. Para eso está el equipo de Antonio Guirado, que le aconsejará cual es la mejor opción y le tomará medidas.

Traje de padrino en frac negro con chaleco gris, de Enzo Romano.
Traje de padrino en frac negro con chaleco gris, de Enzo Romano.

El traje del acompañante.

Tan amplia es la gama como el tipo de hombre que quiere vestirse para acompañar a su amigo, hermano o familiar el día de su boda. Diferentes tendencias que podrás probarte en nuestra tienda.

Traje para acompañante de Do Rego & Novoa.
Traje para acompañante de Do Rego & Novoa.

La vestimenta de protocolo.

En sí no está indicado para una ceremonia, pero en este apartado entraría los esmóquines, siempre perfectos para un evento importante al que hay que ir elegante y que cuyo diseño hace una apuesta segura y amortizada en el tiempo.

Traje de esmoquin en rojo oscuro, de Eduardo Bosch.
Traje de esmoquin en rojo oscuro, de Eduardo Bosch.